BienveniDa, pletóriKa
Según la Real academia española la palabra bienvenida es un adjetivo, de origen etimológico bien + venido; que aparentemente ya se encuentra en desuso, no me volteen a ver que yo no trabajo ahí mira que no tengo buena ortografía ni sirvo para escribir muy bien que digamos.
En fin, regresando a mi bienvenida. Como muchas de las cosas que no estoy de acuerdo con la Real Academia Española no sé en qué momento está en desuso dar una bienvenida o el uso de la palabra en sí, pero bueno.
En estas épocas y alturas ya del recién estrenado año 2025 en el que nos encontramos hay muchas otras cosas que también están en desuso, tales cómo el sentido común y el pensamiento lógico, y no por eso tendría yo que seguir la tendencia, a menos que uno de estos días lo hagan ley porque en el H. Congreso de la des-Unión se le da lugar a cada ocurrencia que bien podríamos despertar mañana con un titular en los periódicos y noticieros como: "ULTIMA HORA: LAS BIENVENIDAS QUEDAN PROHIBIDAS POR NO COMPLIR CON EL LENGUAJE INCLUYENTE" o algo así...
¡EN FIN! a lo que iba, mi TDAH ataca de nuevo, en resumen te doy la bienveniDa a este esfuerzo por poner en orden mis marañas mentales y en el proceso espero no morir en el intento.
Así que espero que de esta manera y espero que muchas ocasiones, de forma periódica (espero), divertida, sarcástica y pero sobre todo empírica y como resultado de un ejercicio psicológico, pueda publicar 3 veces a la semana (como quisiera que fuera mi actividad sexual) y comentar mis opiniones de diferentes temas acerca del día a día de cualquier pensamiento propios y ajenos (que tomaré prestados) o de lo que me cruce por la mente.
Todo lo anterior significa solamente que esto será un tipo de diarrea mental para purgar todo pensamiento que yo considere que necesite ser expulsado y aliviado por ser liberado, es lo que pasará por estas líneas.
Al fin y al cabo, a mi consideración, las palabras sueltas al aire le pertenecen a quien las encuentre y las haga suyas.
Así que arriesgo de verme de la vieja escuela me permitiré rehusar el término "bienvenida" para recibirte en este espacio donde, no te ofrezco mucho aunque no poco, dado que te ofrezco mis pensamientos y si en algún punto nuestras realidades se cruzan y en algo coincidimos, o no; espero tus comentarios en la parte de abajo de esta publicación, o no.

Comentarios
Publicar un comentario